Avaluos de Terrenos - Avaluos Valuadores Valuación México, Estado de México y Morelos. Avalúos Comerciales de Casas. Avalúos Inmobiliarios Comerciales Fiscales Catastrales. Avalúos de Inmuebles en General, Maquinaria, Activos Fijos.

Hora
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Avalúos > Avaluos por Clase de Bienes
AVALUOS DE TERRENOS
AVALÚOS DE TERRENOS URBANOS Y AGROPECUARIOS
Avalúos de Terrenos Urbanos
Localizados dentro de las ciudades y sus alrededores, estos pueden tener diferentes usos de suelo de acuerdo del Plan de Desarrollo Urbano que cada demarcación política tenga. Entre los diferentes usos de suelo que tienen estos tipos de terrenos podemos mencionar: Habitacional, Comercial, Oficinas, Industrial, Abasto, Recreación, Mixto.
Avalúos de Terrenos
Avalúos Agropecuarios
Realizados a Predios Rústicos, Terrenos de Cultivos, Terrenos Forestales. En Relación de Terrenos Agrícolas estos pueden ser:
A.- Terrenos Agostaderos.- Son aquellos terrenos con vegetación natural, predominantemente con gramíneas, donde pastan los animales, donde la vegetación puede ser de origen natural o inducido y que se aprovecha para el pastoreo directo, para corte o en forma mixta.
B.- Terrenos de Riego.- Adecuados para la agricultura de regadío que consiste en el suministro de importantes cantidades de agua a los cultivos mediante diversos métodos artificiales de riego. Este tipo de agricultura requiere inversiones de capital y una cuidada infraestructura hídrica: canales, acequias, aspersores, albercas, etc., que exige, a su vez, un desarrollo técnico avanzado. Entre los cultivos típicamente de regadío destacan los frutales, el arroz, el algodón, las hortalizas.
C.- Terrenos de Temporal.- Son aquéllas cuya humedad, está sujeta a los ciclos pluviométricos de la región, en el entendido de que estos son constantes.

En estos tipos de avalúos, no sólo se puede considerar Terrenos sino también Construcciones (Bodegas, Naves Industriales, Granjas, Ranchos, Edificaciones Variadas Etc.), Maquinaria y Equipo Agrícola, Herramientas y Vehículos.
Avalúos de Terrenos
Para solicitar una cotización, por favor ir en el menú principal a Solicitud Cotización y completar nuestro formulario. A la brevedad le estaremos enviando la cotización respectiva a su correo electrónico con el tiempo de entrega, costo del servicio y documentación requerida. También puede solicitarlo directamente al siguiente correo: contacto@avaluosyvaluadores.com.mx
 
Sucursal Zona Poniente
Av. Vasco de Quiroga 3900 Piso 10
Santa Fe Corporativo Diamante
Edificio “A” CP. 01219 México D.F.
Sucursal Zona Centro
Río Misisipi 49 Piso 14
Col. Cuauhtémoc Del. Cuauhtémoc
CP. 06500 México D.F.
Teléfonos:
(55)-30 89 38 45 / (55)-46 18 75 00
Sucursal Naucalpan Estado de México
Pafnuncio Padilla 26, Piso 3
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
CP. 53100, Estado de México
Teléfonos:
Sucursal Cuernavaca
Av. Domingo Diez Ext. 1589
"Plaza Corporativa" Int. 18
Col. Del Empleado
Teléfonos:
CP. 62250 Cuernavaca, Morelos
Todos los derechos reservados © 2009 AVALUOS VALUADORES VALUACION MEXICO
Email para cotizaciones: contacto@avaluosyvaluadores.com.mx
Telefonos DF: 55 - 4618.1044 / 55 - 3089.3845
Telefonos Cuernavaca Morelos: 777 - 317.1677 / 777 - 313.7022 / 777 - 317.5687
Regreso al contenido | Regreso al menu principal